El zaguero Gabriel Valverde dio ayer un pequeño susto al sentir una molestia muscular en la práctica matinal de la Selección Boliviana en el estadio Sudamericano Félix Capriles, por lo cual no fue tomando en cuenta para el trabajo de la tarde en el complejo del club Aurora. El defensor se quedó reposando en el hotel de concentración del combinado Verde.
Por lo que se pudo saber, el jugador tendría una sobrecarga muscular, pero nada de gravedad por lo cual estaría disponible para el partido del 10 de septiembre frente a Ecuador, en Cuenca. En las anteriores prácticas Valverde hizo pareja en la zaga central con Adrián Junino, por lo cual sería uno de los seguros titulares, salvo que la lesión se agrave.
Por lo que se pudo observar en la tarea matinal de ayer, bajo el mando del asistente técnico Luis Osvaldo García, se armaron dos equipos, aunque en ninguno se mostró cuál sería el titular. Puede haber una combinación entre ambos para sacar el once titular.
Se armaron dos equipos. En el primero estuvieron Daniel Vaca; Óscar Ribera, Fernando Saucedo, Gabriel Valverde, Jorge Enrique Flores; Raúl Castro, Carlos Montenegro, Vladimir Castellón; Leonardo Vaca, Carlos Saucedo y Rudy Cardozo.
En el segundo plantel alinearon Jorge Arauz, Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Kevin Pontons, Paúl Arano, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo, Gilbert Álvarez y Jhasmany Campos.
En la práctica de la tarde en el complejo de Aurora, las labores fueron de orden táctico. El recién llegado Alejandro Chumacero junto a Gilbert Álvarez hicieron trabajo diferenciado, entendiendo que el primero tuvo un largo viaje desde México y el segundo tendría una fatiga muscular.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.56 Bs. |
1 UFV: | 2.31352 Bs. |