La labor que hizo el DT celeste en el receso estuvo enfocado a la parte física u táctica.
El director técnico de Bolívar, César Vigevani, no pierde el tiempo y explicó que en este receso aprovechará para trabajar de forma individual con cada uno de los jugadores.
El estratega explicó que se potencia la parte táctica, física y técnica de sus dirigidos.
“A cada uno de ellos se le realizó un trabajo por separado, diferenciado. A los defensores que nos quedaron les mostramos jugadas de protección, de la misma manera trabajos con los mediocampistas y delanteros, a cada uno de ellos se los entrenó de acuerdo a la posición en donde juegan. Estos días nos sirvió de mucho para potenciar estos aspectos dentro los jugadores del primer plantel”, explicó el timonel celeste.
También indicó que este descanso le sirvió para hablar con más detalle con el técnico de las divisiones menores de Bolívar Wálter Flores con quien se reunió para compartir criterios.
“Con Wálter hablamos de lo que se necesita para la formación de los jugadores, creemos que se debe potenciar bastante este aspecto, debido a eso invitamos a varios jugadores a entrenar con el primer plantel, la idea es que tengamos alternativas para elegir al sub-20”, acotó Vigevani.
Con respecto a los jugadores que se encuentran en la Selección Boliviana, el entrenador celeste explicó que a su llegada serán sometidos a estudios médicos para determinar si serán o no convocados para duelo del próximo domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.
“Me siento contento porque varios de mis jugadores están en su selección y eso habla bien de ellos. A su llegada tendremos pocos días para trabajar con ellos, se evaluará en que condiciones están para ver si serán o no tomados en cuenta para nuestro próximo partido, nosotros queremos regresar a jugar para seguir en la pelea”, finalizó Vigevani.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.56 Bs. |
1 UFV: | 2.31400 Bs. |