Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 26º
Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 34º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Bejarano se perderá al menos tres partidos

El jugador será baja para el lance del domingo ante Nacional Potosí, el cuerpo técnico todavía no tiene en mente el equipo que viajará hasta la Villa Imperial.


Diego Bejarano dialoga con los médicos de Bolívar ayer en Tembladerani.

La situación del lateral derecho de Bolívar, Diego Bejarano, despertó preocupación en filas celestes. Los galenos de Bolívar confirmaron la lesión del jugador y estimaron que al menos estará fuera en tres partidos.

El informe que enviaron los médicos de la selección nacional indica que el jugador sufrió un desgarro muscular en cuádriceps femoral derecho de 17 mm longitud. Este diagnóstico terminó por convencer a los médicos de Bolívar quienes lamentaron esta lesión.

El departamento de salud del club Bolívar consideró que la lesión es de cuidado y estará bajo constante supervisión médica los próximos días.

Bejarano trabajó ayer de forma diferenciada en la mañana. El jugador estuvo en la bicicleta. Por la tarde se trasladó hasta la clínica para realizarse nuevos estudios médicos.

Para hoy se tiene programado realizar nuevos análisis y esperar que los resultados revelen una evolución en su recuperación. Bejarano trabajó con el rostro serio y preocupado durante toda la mañana. El director técnico de la academia, César Vigevani, explicó que esperará el informe del médico Freddy Patti, pero lamentó que se haya confirmado la lesión y empieza a evaluar opciones para reemplazarlos, por el momento no tiene el equipo definido se esperará hasta el regreso de los jugadores convocados a la Verde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.31412 Bs.

Publicidad

Publicidad