Publicidad

    


Cóctel en la residencia mexicana



MARIANA PEÑA, ZACARÍAS RANGEL, ANA LUISA VALLEJO, MARÍA TERESA MERCADO Y CARLOS FERNÁNDEZ.
 GALERÍA(12)

La embajadora de los Estados Unidos Mexicanos, María Teresa Mercado, ofreció un cóctel para dar la bienvenida a la ministra Ana Luisa Vallejo y a la agregada Mariana Peña y, al mismo tiempo, despedir a los secretarios José Zacarías Rangel y Carlos Fernández.

La velada reunió a diplomáticos, gente del ámbito cultural y amigos allegados a los secretarios, quienes les expresaron sus parabienes.

Por su parte, la embajadora Mercado, en medio de sentimientos encontrados, dijo que Zacarías y Carlos dejan una huella importante en Bolivia, no solo por el tiempo que estuvieron (6 y 4 años respectivamente), sino también por el trabajo realizado y les transmitió sus mejores deseos de éxito en sus nuevos destinos, Zacarías en Miami y Carlos en Paraguay.

"Pero parte de estos ciclos en nuestra vida diplomática son las bienvenidas y este día estoy muy contenta de dar la bienvenida a la ministra Ana Luisa Vallejo, a quien conozco hace muchos años y sé de su capacidad y profesionalismo, y Mariana Peña, ella se va a ocupar del área de comunicaciones", dijo la anfitriona, en parte de su discurso, que culminó con un brindis.

El trabajo realizado por Carlos Fernández en el área cultural fue reconocido por la Cámara del Libro de La Paz y por la Orquesta Sinfónica Nacional. Otro reconocimiento a Zacarías y Carlos fue de la Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés, materia de Derecho Internacional. Y, por último, la Cámara Nacional de Comercio entregó un presente a Zacarías Rangel.

 
Revistas
Publicidad