Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Cada día de todas las formas mi cabeza está mejor y mejor”

“Si pudiéramos disminuir un cinco por ciento de las molestias de nuestra cabeza podríamos vivir definitivamente mejor”

Cada sugestión, cada pensamiento correctivo, cuando se lo repite con convicción, con determinación y por un tiempo mayor a treinta días, comienza a producir sus benéficos efectos.

Existen unos pensamientos llamados "sugestiones analíticas" que nos permiten analizar de manera subconsciente cómo es el estado mental en que nos encontramos y nos permiten también decir cómo sería el estado mental-corporal en que quisiéramos estar.

Una sugestión analítica es una pregunta que repetimos verbalmente que está dirigida a nuestra mente subconsciente para que nos diga cuál y cómo es el estado mental y corporal en que nos encontramos y como el cuerpo habla, siempre habla, en su lenguaje de sensaciones, por supuesto, ese mismo cuerpo, nuestro amado cuerpo nos dice con mucha claridad cuál y cómo es el estado en que nos encontramos.

Con esa información obtenida ya podemos conocer nuestro estado deseado y también, los recursos necesarios para transitar del estado actual al estado deseado.

Cómo nuestra cabeza es el lugar donde la inteligencia o la falta de la misma se desenvuelve, es en ella que debemos trabajar para poder hacer que su inteligencia nos avise cuándo es el momento exacto de dejar de no hacer caso de las leyes de la vida pues de no hacerlo, sería el karma quien se haría cargo de nuestra vida y de todo lo demás.

Existe una sugestión muy bonita que podemos repetir por el tiempo que nos plazca y es la siguiente: "cada día veo con más claridad las consecuencias de mis decisiones".

Para mejorar las condiciones físicas de nuestra cabeza hay que repetir antes de dormir: "cada día, de todas las formas, mi cabeza está mejor y mejor"; nos vemos en el artículo de mañana.

PD. Estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y son coleccionables.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad