Publicidad

    


San José arrolla a la Máquina Vieja

El equipo de San José logró la mayor goleada del torneo Clausura. Su víctima fue Destroyers en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde Saucedo anotó dos goles.


San José aplastó ayer a Destroyers con una goles por 7-0 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. Desde el inicio de las acciones, el cuadro orureño fue superior y la ofensiva pasó por encima de los cuchuquís en este cotejo de la undécima fecha del torneo Clausura.

Los santos anotaron goles a gusto y placer frente a una defensa pasiva, sin convicción en su trabajo. Con este triunfo, el elenco de la “V” azul sigue siguiendo en la tabla del campeonato, procurando dejar a un lado los problemas económicos y buscar una clasificación internacional para respirar mejor en 2020.

El primer gol de la fecha fue anotado por Carlos Saucedo, cuya presencia estaba en duda porque recién se sumó a los entrenamientos el sábado. El delantero empujó en el segundo palo un disparo de Didi Torrico que parecía salir desviado. Con solo nueve minutos de iniciado el cotejo, el local estaba adelante.

La segunda conquista llegó a los 27´ con un disparo de Jair Torrico, quien se proyectó sin problemas por el costado izquierdo en todo el compromiso. Por el otro extremo, San José tampoco encontró resistencia.

Otro problema sin resolver en la Máquina Vieja fue el fútbol aéreo. En un centro de tiro de esquina, Marcos Barrera conectó con un frentazo sin marcación para colocar el 3-0, a los 33 minutos. Antes de llegar al intermedio, la cuenta subió a 4-0 con un disparo diagonal de Helmut Gutiérrez (39´).

Cuando los santos aceleraban se llevaron por delante a Destroyers, que en el estreno del entrenador Carlos Leeb no pudo cambiar su imagen y continúa en la zona del descenso de categoría. Hubo momentos de reacción de parte de los amarillos, pero sin encontrar el perfil para descontar.

Con una jugada individual, Javier Sanguinetti anotó el 5-0 a los 60´. El futbolista argentino eludió a los rivales hasta desprenderse de la pelota con un disparo de derecha desde el ingreso por el área grande.

Destroyers estaba desorientado en el campo, sin recursos para frenar al local. A los 71 minutos sufrió la expulsión de Júnior Menezes quedando con la defensa mermada y a merced. El ingreso de Ronald Segovia rompió con la defensa con sus desbordes por la derecha.

Un centro de Segovia fue convertido en el 6-0 por Saucedo, a los 77´, y en una asistencia para Marcelo Gomes llegó el séptimo tanto a los 86´ con un zurdazo, cerrando la goleada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad