Santa Cruz
El modo de operar de este conductor de transporte público es frecuentar locales nocturnos, mostrarse amable con sus supuestos clientes a quienes les ofrecía bebidas alcohólicas con barbitúricos, para hacerlos dormir y tener la libertad de robar objetos de valor.
Son varias las víctimas entre hombres y mujeres quienes denunciaron al taxista amable que piloteaba a sus clientes.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, al mando del mayor Sergio Zalazar, procedió a la captura del taxista Darwin C. J. que según las pesquisas sustentadas en numerosas denuncias, fingía ser amable con sus pasajeros pero al final su objetivo era dormirlos con fármacos para robarles y a veces vaciar hasta sus casas.
El informe policial establece que el taxista acudía a diferentes lugares en busca de pasajeros pero especialmente aquellos que frecuentaban locales públicos de diversión para participar de fiestas. La Policía fue recibiendo denuncias sobre el método que utilizaba un taxista hasta que iniciaron las pesquisas, cotejaron información con imágenes de cámaras de seguridad y los rasgos que daban a conocer las víctimas de robo, con estas pericias lograron identificar al sujeto.
La instancia policial observa que varias de las personas que suelen acudir a centros nocturnos, para el consumo de bebidas alcohólicas, por lo general salen de los locales nocturnos para conseguir el primer transporte que se presente y ser trasladados a sus viviendas, sin que ninguna personas tome los recaudos de registrar las placas de control o por lo menor datos pertinentes del motorizado. A más de un mes de reportar las denuncias, la instancia policial establece que dichos casos son frecuentes.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.55 Bs. |
1 UFV: | 2.31594 Bs. |