Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ponga energía vital a sus intestinos

“Podemos dar atención y cuidado a nuestro abdomen y a nuestro sistema digestivo también”

Nuestro sistema digestivo tiene más importancia de la que pudiéramos suponer, para poder permanecer en estado de salud y de vitalidad.

Existe una técnica llamada “los golpecitos curativos” qué consiste en dar pequeños golpecitos en nuestro abdomen de manera polar, esto quiere decir, una serie de golpecitos en el lado derecho de nuestro abdomen, otra serie de golpecitos en el lado izquierdo y otra serie de golpecitos en la parte más alta de nuestra cabeza.

De esta manera descongestionamos la energía excesiva de nuestro abdomen y de nuestro sistema digestivo también; si se repite la secuencia varias veces, el estómago se va deshinchando de manera significativa y aliviadora, los golpes deben ser suavitos pero rítmicos.

Los golpecitos curativos deben darse por veinte o treinta segundos en cada lugar en que se los dé y cuando se completa la serie se nota el alivio muy agradable por cierto.

Para completar el proceso de atención a nuestro sistema digestivo debemos hacer tres series de ejercicios pasivos de contracción abdominal, que deben hacerse suavemente al comienzo pero con constancia y con el correr de los días se notará un fortalecimiento abdominal y de todos nuestros otros órganos internos también; nos vemos en el artículo de mañana.

PD. Estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y son coleccionables.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad