Publicidad

    


Falleció 48 horas antes

Mascotas devoraban cadáver de su amo


Dos animales domésticos se comieron los genitales del cuerpo sin vida de su dueño, después que este falleció. Familiares dieron parte a la Policía tras varios días de no tener noticias sobre el paradero del individuo, quien vivía en la zona de Villa Victoria de La Paz, en compañía de sus mascotas.

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó el levantamiento legal del cadáver de un individuo que tenía la parte de los genitales cercenada por las mordidas que sus propias mascotas, un perro y un gato, efectuaron sobre su cuerpo inerte.

Ante la denuncia presentada por familiares de Lino Bustos de 42 años de edad, quien no tuvo contacto por ningún medio con su familia o vecinos desde el día viernes 20 del presente mes, personal policial se hizo presente en la calle 31 de Octubre de la popular zona de Villa Victoria en horas de la noche. Luego del ingreso a la vivienda se encontró el cuerpo sin vida de esta persona, en su habitación, completamente desnudo, en posición de cubito dorsal con mutilación de los genitales.

El hombre se encontraba al interior de su habitación sin otros signos de violencia y con todos sus objetos personales, aparatos y documentación intactas.

El oficial investigador de la División Homicidios, teniente Javier Quirós, mencionó que el tío del fallecido fue quien realizó la denuncia ante instancias policiales después de no lograr contactarse con su sobrino hace varios días atrás.

“Es el tío quien en primera instancia señala que desde el día viernes ya habría perdido contacto telefónico, el día sábado, domingo ya no fue localizado. El día lunes se constituye al domicilio y al ingresar a la casa encuentra a su sobrino fallecido, desnudo y con estos signos. Los carroñeros en este caso serían el perro y el gato que él tenía”, manifestó el investigador policial.

Según los primeros estudios, la causa de la muerte pudo deberse a una broncoaspiración y la data de la muerte corresponde a 48 horas antes del hallazgo de su cadáver. Según información brindada por familiares, Bustos habitaba la vivienda solo y tenía un taller de cerrajería en el mismo inmueble. También informaron que el fallecido consumía bebidas alcohólicas con bastante frecuencia. (VisorBolivia)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (675 Kb)      |       PDF (308 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31622 Bs.

Publicidad

Publicidad