El director técnico de Bolívar César Vigevani decidió regresar de manera inmediata a La Paz para continuar con los entrenamientos.
Todo indicaba que la academia se quedaría en Santa Cruz a la espera de su próximo partido ante Oriente Petrolero este domingo.
Sin embargo la delegación partió esta mañana hacía la Sede de Gobierno, donde entrenará sin descanso para su próximo encuentro.
El resultado negativo que consiguió la academia golpeó a los jugadores y al cuerpo técnico quienes al finalizar el partido, no quisieron dialogar con los medios de comunicación. Fiel a su estilo los celestes entrenarán en sus predios a puertas cerradas y lejos de la prensa.
Se informó que se evaluará a los jugadores para determinar quienes están en buenas condiciones para jugar ante Oriente Petrolero en su reducto. Producto de la intensidad del partido, de manera preliminar se informó que hay varios jugadores golpeados y deben ser examinados para el próximo duelo.
Los jugadores saben que ante los verdolagas no deben cometer errores y están obligados a sumar si quieren seguir en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones del Clausura.
La dirigencia del club, por su parte lamentó este tropiezo en Santa Cruz, a pesar del resultado negativo confían en que Bolívar sabrá sacar ventaja del mal momento que atraviesa el conjunto refinero.
Bolívar no caía desde el pasado 18 de agosto, donde perdió (4.1) ante San José en condición de local, desde esa fecha los celestes no conocían la derrota.
Ahora al regresar con el resultado en contra, los futbolistas se refugiarán en su reducto a la espera de su próximo partido donde esperan sumar unidades.
Para el lance ante Oriente Petrolero, no se descarta la posibilidad que haya cambios en el equipo titular, todo depende del estado en que se encuentren los jugadores después del partido contra Royal Pari.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.50 Bs. |
1 UFV: | 2.31636 Bs. |