Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 28º
Máx: 34º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Si usted logra hablar con su subconsciente ya sabe qué tipo de persona es usted”

Hablar con su subconsciente

Su mente subconsciente no miente, no sabe mentir ni le gusta hacerlo pero, es necesario aprender a escuchar su voz, aprender a intuir lo que dice y de esa manera conoceremos su hablar, su decir, su opinar y su expresión real en nuestro cuerpo, en nuestro rostro y en nuestra actitud general.

Cuando aprendemos a hablar con nuestro subconsciente requerimos total y absoluta sinceridad pues el subconsciente no se comunica con las personas de doble moral o de mente negativa.

Cuando se habla con el subconsciente y se llega a acuerdos sinceros, la calma y el bienestar vuelven al cuerpo y a nuestra vida.

Como nuestro subconsciente percibe cosas que nuestra mente consciente no alcanza a percibir, nos puede avisar con mucha precisión lo que está sucediendo detrás de los telones de la vida.

Para hablar con su subconsciente sólo necesita relajarse, cerrar los ojos y concentrarse en un diálogo imaginario con su mente subconsciente y ésta, su mente subconsciente, responderá en ese mismo contexto y los resultados de esa charla serán mayor claridad de conciencia, mayor energía y una restauración de la fuerza y del equilibrio interior, nos vemos en el artículo de mañana.

PD. Estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y son coleccionables.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad