El técnico Farías hará conocer entre hoy y mañana la nómina de los convocados.
El entrenador de la Selección Boliviana, el venezolano César Farías, no quiere perder tiempo y ya tiene listo un tercer microciclo de trabajo del 30 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Cochabamba, donde también espera la confirmación de un segundo partido amistoso para el próximo mes, ante Haití, en la ciudad de Sucre.
La nómina de convocados para el trabajo en la capital valluna se conocerá hoy o mañana, tomando en cuenta que entre el sábado y lunes se jugará la décimo cuarta jornada del campeonato Clausura 2019, según declaraciones de Antonio Decormis, presidente de la Comisión de Selecciones, en Cochabamba.
Los futbolistas llamados deberán presentarse la noche del domingo 29 de este mes en la ciudad de Cochabamba, salvo los que fueran convocados de Wilstermann y Guabirá, que al día siguiente se enfrentarán (20:00) en el estadio Félix Capriles y luego de eso ingresarían a la concentración de la Verde.
Para hoy está prevista una reunión de Farías con directivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para armar la logística de cara al amistoso ante Venezuela, programado para el 10 de octubre en Caracas. En este mismo cronograma se incluirá a la Sub-23 que jugará ante su par Vinotinto, pero cinco días después.
Con relación al partido frente a Haití, este se desarrollará el 15 de octubre en la capital del país, Sucre, en el estadio Patria, aunque desde al FBF no han confirmado el juego hasta el momento.
Finalmente, en los últimos días, Farías ha sostenido reuniones con directivos y técnicos de los clubes del país, exponiendo su plan para la Verde en los próximos meses.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.49 Bs. |
1 UFV: | 2.31650 Bs. |