La dirigencia al mando de Inés Quispe dio la bienvenida al titular de la Conmebol, a quien le regaló presentes del club, además de mostrarle el complejo aurinegro y sus instalaciones.
The Strongest lució sus mejores galas ayer en la visita del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, donde la presidenta del club oro y negro, Inés Quispe, le dio la bienvenida y mostró las instalaciones del complejo de Achumani.
Pese a ser un acto breve, el titular del ente del balompié sudamericano quedó maravillado por las coquetas instalaciones de la institución aurinegra.
La presidenta Quispe acogió al titular de la Conmebol, además aprovechó para regalar la camiseta conmemorativa a los 50 años del accidente de Viloco y una chalina con los colores atigrados.
“Quiero agradecer este recibimiento, siento los colores. Felicitarte (dirigido a Inés Quispe), por haber tomado esta iniciativa, por demostrar el camino, para que sea el principio de muchas mujeres no sólo jugando al fútbol, sino también a cargo de clubes y en puestos importantes como la presidencia de Conmebol”, aseveró Domínguez.
La dirigencia al mando de Quispe acompañó a Dominguez para mostrarle el complejo de Achumani, la impresión fue notable del titular de la Conmebol, donde tuvo la oportunidad de visitar el estadio, gimnasio y la piscina, como otros predios. “Para mí es una gran satisfacción tener al presidente de la Conmebol visitando nuestras instalaciones, estoy orgullosa pese a que es un acto breve”, dijo Quispe tras la visita. Además aprovechó en pedir apoyo para la construcción de la segunda bandeja del estadio Rafael Mendoza, pese a que no recibió respuesta. “No estaba por demás hablar”, dijo con una sonrisa.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.52 Bs. |
1 UFV: | 2.31748 Bs. |