Publicidad

    


A 18 años de atentados a las Torres Gemelas, EEUU


 

El ensañamiento del terrorismo en contra de los Estados Unidos ha causado la destrucción de los edificios más grandes del mundo y que representaban el desarrollo y progreso con crecimiento económico financiero que ha superado serie de dificultades para alcanzar la plenitud de su progreso. La muerte de casi 3.000 personas debido a que dos aviones fueron estrellados contra las Torres Gemelas es muestra de que para el cabecilla de los terroristas, Osama Bin Laden, lo ocurrido resulta una representación de la población mundial que está en contra del terrorismo fanático y criminal.

Para los países del mundo que han lamentado profundamente la desgracia producida el 11 de septiembre de 2001, es un ejemplo del mucho daño que puede causar el fanatismo religioso que está acompañado de acciones que buscan destruirlo todo, sin consideración ni apego alguno por la vida humana. El musulmanismo practicado por Bin Laden, conjuntamente bandas criminales que lo acompañaban, tenía proyectados más hechos graves en otras ciudades de ese país; pero el éxito obtenido con las torres gemelas parece que los contuvo o, tal vez, la determinación, coraje y decisión de quienes llegaron a intuir lo que pasaría, debido a que son conocidas las prácticas genocidas del musulmanismo que solo busca saciar sus complejos y maldad mediante el derramamiento de sangre y destrucción de lo que la civilización ha logrado.

Lamentablemente, el 11 de septiembre se ha convertido en una muestra de lo que el mundo ha vivido y sigue haciéndolo por las acciones terroristas que se producen porque nada hay que contente o satisfaga la voracidad criminal que se pretende desencadenar en diversos países del orbe y la muestra es que son muchos los casos que se han producido en los cinco continentes y han cobrado muchas víctimas.

La comunidad internacional condena permanentemente el fanatismo musulmán, contrariando lo que señalan los principios de su propia religión, en detrimento de la humanidad; protesta general por la formación fanática de jóvenes que están dispuestos a sacrificar sus vidas con tal de cumplir las consignas criminales de lo que planifican y califican como víctimas propicias.

Lo lamentable es que el terrorismo parece que se disemina a través de guerras, enfrentamientos, incremento de la pobreza, presencia de dictaduras que atentan contra los derechos humanos y realizan acciones que consiguen desarticular lo bueno que hay en el mundo que ellos quieren destruir de todos modos en nombre de quien predica buscar la paz a través de la matanza inmisericorde de personas que siempre son merecedoras de amor, respeto y de vivir apegados a sentimientos y conductas que favorezcan a la humanidad. Las Torres Gemelas y su destrucción es incitación para que el mundo combata al terrorismo en todas sus formas si se quiere preservar a la humanidad de un holocausto que sería funesto.

aqui poner publicada
 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Caricatura


Sociales

MIC, al rescate del arte tradicional

ISABEL GARRÓN, CARLOS ROMERO, GERENTE REGIONAL DE BANCO SOL; NICOLÁS RAMÓS, KURT KOENIGSFEST, GERENTE GENERAL DE BANCO SOL, Y ELISA LANZA.


Publicidad