El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte y el delantero Rodrigo Ramallo fueron desafectados de la Selección Boliviana porque están lesionados tras cumplir el fin de semana la décimo quinta jornada del campeonato Clausura 2019.
Aponte, jugador de Wilstermann, tuvo una luxación acromioclavicular en el hombro derecho cuando se jugada el segundo tiempo del partido de los aviadores frente a Bolívar, el domingo en La Paz, por lo cual su puesto estará cubierto por Julio César Pérez, futbolista de Oriente Petrolero, que fue citado de inmediato por el entrenador de la Verde, César Farías.
En el caso del atacante Ramallo, de San José, está con una molestia en el tobillo izquierdo luego del lance frente a The Strongest el domingo en Oruro. Se espera los resultados de los exámenes clínicos para determinar el tiempo que será baja en el conjunto de la “V” azul, descartándose un esguince o alguna fractura.
El puesto sería cubierto por el delantero de Always Ready Carmelo Algarañaz,
A estas bajas se sumó el lateral izquierdo de Bolívar Jorge Enrique Flores, quien sometido ayer a una cirugía para extraerle los tornillos proximales de la pierna izquierda por la fractura que tuvo en el primer semestre de este año, por lo cual no pudo atender a la convocatoria de Farías. El futbolista, tras corta cirugía, fue dado de alta para guardar reposo en su domicilio en la ciudad de La Paz.
José Sagredo, lateral de The Strongest, fue citado por Farías para cubrir el cupo dejado por el jugador de la Academia.
La Selección Boliviana jugará (18:00) este jueves ante Venezuela en Caracas y el 15 de octubre frente a Haití, en Santa Cruz (20:00), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.52 Bs. |
1 UFV: | 2.31804 Bs. |