Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 36º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 33º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 20º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 24º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 11º
Máx: 32º

Publicidad

    


Brasil empata en el partido 100 de un deslucido Neymar

El domingo, la “canarinha” jugará frente a Nigeria, también en Singapur.


EEl brasileño Neymar Jr. salta ante la marca del senegalés Kalidou Koulibaly. EFE

La selección de Senegal, comandada por un inmenso Sadio Mané, consiguió ayer un meritorio empate 1-1 ante una Brasil más preocupada en agradar a Neymar, por su partido número 100 con la absoluta, que en jugar como el equipo que levantó la última Copa América.

En un amistoso disputado en Singapur, la Canarinha se adelantó en el minuto 8 por medio del delantero Roberto Firmino, pero Diédhiou empató de penalti (m.45) provocado por Mané.

El equipo dirigido por Tite continúa sin conocer la victoria desde que ganó la Copa América en julio, y ya van tres partidos.

En septiembre empató con Colombia (2-2) y perdió contra Perú (0-1), su rival en la final de la Copa América, que se perdió Neymar por lesión, y ayer volvió a tropezar con Senegal.

Lo que parecía que iba a ser una gran fiesta por el aniversario centenario de Neymar, se transformó en una velada incómoda por culpa del extremo senegalés del Liverpool y el empecinamiento de Brasil por contentar a su máxima estrella.

El ‘10’ defendió en la previa el “trato diferenciado” que recibe en su selección, aunque ayer hizo poco para mantener ese estatus.

Por el contrario, Mané mareó a Dani Alves en la banda derecha y fabricó un penalti de la nada que transformó Diédhiou justo antes del descanso.

Brasil salió sobre el césped del Estadio Nacional de Singapur con un once muy parecido al que venció a Perú en la final de la Copa América.

Solo dos novedades: Ederson en la portería, en sustitución del lesionado Alisson, y Neymar, en el lugar de Everton ‘Cebolinha’, que hoy empezó en el banquillo.

Balón en largo de Coutinho para Gabriel Jesús, que desde el flanco derecho se marchó por dentro y dibujó un pase al hueco en dirección a Firmino.

El delantero del Liverpool, de primeras y con un disparo sutil, picado, batió sin mayores problemas a Gomis.

Inaugurado el marcado, el equipo se puso a jugar para Neymar con la intención de que marcase en su partido número cien con la selección.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (572 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31846 Bs.

Publicidad

Publicidad