La selección boliviana de la categoría sub-23 tendrá en la jornada de hoy su tercer encuentro en territorio venezolano. La Verdecita rivalizará frente a Caracas Fútbol Club, a partir de las 08.00, lo que será el último partido previo a jugar frente a la Vinotinto, el próximo martes 15.
El cuadro que dirige el argentino- venezolano, Héctor Bidoglio, llegará hoy entusiasmado por haber conseguido una victoria en el anterior encuentro frente a Metropolitanos (1-3).
La idea de esta seguidilla de partidos es encontrar una idea futbolística que servirá para el próximo Preolímpico, que tendrá como sede al país colombiano.
“Estamos trabajando a doble turno y eso nos servirá para llegar mejor”, dijo Jorge Añez, delantero de la Selección Nacional, en el entrenamiento de ayer.
Bidoglio dará continuidad a todos los jugadores, pero de a poco hay una base que comienza a notarse en los partidos amistosos.
“Cada vez nos conocemos mejor en el campo de juego, se está formando una familia”, agregó Añez.
Al margen de los resultados se quiere armar un equipo competitivo para el próximo Preolímpico.
El exámen más duro de la corta estadía en el país venezolano será contra el anfitrión, que cuenta con jugadores que tienen roce europeo y otras que son las promesas para el balompié llanero.
En el partido contra Aragua (1-0) y en el encuentro con Metropolitanos (1-3) no se registraron jugadores con lesiones, lo que alivia al cuerpo técnico para entregar a los clubes los jugadores sin mayores consecuencias.
La práctica de ayer, Bidoglio preparó ejercicios de espacio reducido y de orden táctico.
En horario matinal se trabajó ayer en los predios de Caracas Sport Club y en la tarde fue en el Complejo Santa María.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.57 Bs. |
1 UFV: | 2.31888 Bs. |