El DT de la Verde cree en el trabajo que hace y en el jugador boliviano para apuntar lejos.
“Yo creo que Bolivia va estar en el Mundial”, dijo el entrenador César Farías que dirige a la Selección Nacional, a pocas horas, del compromiso amistoso frente a Haití, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Farías se calificó ayer como un soñador, pero se apoya en el trabajo que realiza día a día con los seleccionados para salir del momento crítico que se encuentra la Verde y la escasa esperanza que tiene el fanático para ilusionarse con llegar al Mundial de Catar 2022.
“Conozco la eliminatoria, estuve en la Comisión técnica en la Copa América y hemos estudiado a las selecciones y estoy convencido que podemos lograrlo. Si sueño, no hay problema que me llamen soñador porque trabajo para que el sueño se cumpla. Yo capaz veo cosas en este momento que ustedes no lo ven y yo creo que Bolivia va estar en el Mundial”, remarcó el DT de la Verde, luego de cumplirse el entrenamiento en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Farías notó una evolución de los jugadores en el último partido, a pesar de haber perdido contra Venezuela por 4-1. La Verde se acostumbró a pelear los últimos lugares en las eliminatorias, por tal motivo el discurso del venezolano no tiene la misma fuerza.
“A mí no me importe quien juegue, a mí me interesa el mantener el funcionamiento. Hemos perdido pero se ha visto la intención de juego, crear jugadas de goles con un porcentaje arriba de 45 porciento de posición y eso habla que fuimos a jugar de visitante”, destacó Farías.
La urgencia de una victoria obligará a mostrar en el amistoso de hoy a un equipo con variantes en la parte ofensiva, resultado que le ayudará a Farías para comenzar a ganar creyentes.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.56 Bs. |
1 UFV: | 2.31902 Bs. |