Publicidad

    


Chile gana confianza al derrotar a Guinea



El chileno Arturo Vidal con el balón frente a los africanos.

La selección de Chile derrotó ayer a la de Guinea (3-2) en un encuentro amistoso en el que logró remontar en la segunda parte un gol de su rival, aunque no despejó las dudas en su juego.

El combinado de Reinaldo Rueda rompió la racha de siete partidos consecutivos sin ganar y volvió a ver portería con facilidad tras varios encuentros de sequía anotadora, pero su fútbol fue poco consistente y mostró una gran debilidad defensiva, ya que encajó gol en dos de los tres disparos a puerta del rival.

En su primera llegada Ibrahima Conte, tras una brillante acción colectiva, batió a Bravo con un gran disparo a una escuadra. El gol dejó tocado a Chile, que solo reaccionó de la mano de Arturo Vidal, quien estrelló el balón en el cuerpo del portero Aly Keita tras una acción personal (38’).

El empate llegó medio de Jean Meneses, quien recogió un rechace del portero tras un disparo de Vidal para marcar a placer (63’). El gol desató a Chile, que recuperó su mejor versión ofensiva para voltear el partido siete minutos después con un gol de Felipe Mora.

En plena ofensiva chilena, Arturo Vidal amplió la ventaja al transformar un claro penalti cometido por la defensa guineana (73’)b.

El 3-2 llegó tras una brillante acción de Sory Kaba, quien asistió a Ibrahima Camara para que batiera a Bravo por segunda vez en el segundo disparo de Guinea a portería (79’).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31916 Bs.

Publicidad

Publicidad