Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 15º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 23º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 15º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 26º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Vigevani: “Es insólito lo que sucede...”



“Es insólito lo que sucede acá”, fue la frase que dijo el entrenador César Vigevani en el momento que algunos periodistas que cubren a Bolívar le informaron que no le iban a dar cobertura a la conferencia de prensa, debido que duramente la semana no tuvo el encuentro habitual habitual como se había comprometido con anterioridad.

El periodista Jhon Cristian Andrade del programa “La Red Deportiva” tomó la palabra para informarle que no iban a realizar la cobertura de la conferencia de prensa, por el incumplimiento que tuvo en la semana.

“Una vez a la semana se comprometió a conversar con los medios y un día antes del partido, nosotros no hemos vulnerado ninguna de sus reglas”, dijo Andrade apoyado por los periodistas. Acto seguido se retiraron algunos de los periodistas presentes.

Vigevani quiso cortar al periodista en algunas ocasiones, pero le pidieron que respete y pueda terminar con su alocución.

El DT de Bolívar que se sentó en la conferencia de prensa, estaba con una sonrisa por la goleada de su equipo ante Guabirá (7-2) e incluso pidió unos minutos antes de la intervención de Andrade.

“Este triunfo es dedicado a mi madre porque en Argentina es el día de la madre y sé que estuvo atenta a la radio y este triunfo es dedicado a ella”, dijo Vigevani.

Luego del impase, el argentino se marchó de la sala de prensa.

“Sé que les duele mucho que Bolívar esté en este lugar”, dijo Vigevani antes de irse de la sala de conferencia del estadio Hernando Siles. Se mencionó que el lunes dará a conocer su punto de vista, con la cabeza fria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Publicidad

Publicidad