Los tenistas fueron eliminados en semifinal.
Los tenistas nacionales Boris Arias y Federico Zeballos, quedaron en el camino en el Challenger de Montevideo. La dupla perdió en semifinal ante el dúo brasileño de Orlando Luz y Rafael Matos, por 2 sets a 0. T
anto Arias como Zeballos hicieron un buen campeonato, que merecía terminar con el título, pero se encontraron con una dupla que tiene un buen nivel y aprovechó sus momentos. Los bolivianos vencieron a Felipe Meligeni (Brasil) y Luis Martínez (Venezuela) por 2 sets a 0, por los cuartos de final. Ayer se midieron ante Luz y Matos, ambos que se encontraron como favoritos, por su desempeño histórico en torneos de este nivel.
El partido fue parejo, los tenistas nacional e s consiguieron dar pelea en el primer set, con sendos tiros que dejaron mal parados a sus rivales; sin embargo, esto duró hasta el cuarto punto, ya que los brasileños ganaron por 6 - 4 . En el segundo set, Arias y Zeballos lucharon hasta el tercer punto, pero no pudieron quebrar a la dupla brasileña, que al final quedó con un triunfo de 6-3. En total, se jugó por 1 hora y 58 segundos de juego.
HUGO DELLIEN
La raqueta número uno del país, Hugo Dellien, no pudo lograr la revancha ante el brasileño Thiago Seyboth, quien lo derrotó por 2-6 y 4-6, en un juego por los cuartos de final. Cabe mencionar que Zeballos y Arias también formaron parte de la categoría singles, sin embargo, se quedaron en el camino en las primeras rondas del cuadro principal.