Vecinos piden seguridad
Una explosión en una torre de electricidad generó el corte de energía eléctrica en la zona de Chasquipampa.
Aunque no se pudo identificar las razones del hecho, la situación generó incertidumbre y temor en las familias afectadas, que hicieron un llamado a los miembros de la Policía para resguardar la seguridad en el lugar.
De acuerdo con los vecinos, la energía eléctrica se cortó pasadas las 16.00 en toda la zona de Chaquipampa, lo que también afectó al Pedregal, Rosales y Cota Cota. Según datos logrados en el lugar la posible causa del corte de energía eléctrica fue la explosión en una torre de electricidad en la calle 35 de Cota Cota, provocada por personas ajenas a la zona.
De acuerdo con los técnicos que se apersonaron la tarde de ayer hasta el lugar, aun no se tiene un informe oficial sobre las razones que ocasionaron el corte de energía, por lo que se desconoce cuándo se podrá solucionar el problema. Tras el incidente el comercio cerró sus puertas y los domicilias asumieron varias medidas de seguridad, en el lugar.
Los vecinos de la zona Rosales manifestaron su preocupación por este hecho, por lo que llamaron a la Policía y a las Fuerzas Armadas a resguardar la zona.