El delantero de Real Potosí, Gustavo Pinedo, tiene confianza en sus compañeros y volver de la pausa del torneo (debido a problemas sociales) con una victoria sobre Bolívar. “Esperamos comenzar con pie derecho, hemos trabajado sin pausa y el equipo esta bien”, dijo Pinedo antes del entrenamiento que se realizó en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Pinedo consideró que no hay excusas para sacar a Real Potosí de la íncomoda posición en la que se encuentra.
“Debemos ganar para hacernos respetar de local, sabemos que será un rival difícil, pero hay que sacar la mayor cantidad de puntos”, agregó el delantero. Real Potosí se ubica en el penúltimo lugar, con 11 puntos, en el torneo Clausura.
Sin embargo, lo que preocupa a la dirigencia es la tabla del promedio porque tiene 38 unidades, en la onceava casilla pero con poco margen de error.
“Pedirle a la gente (de Real Potosí) que venga apoyarnos porque será importante el apoyo”, finalizó Pinedo.
El entrenador de Real Potosí, Marcos Ferrufino, no tiene ningún suspendido y tampoco lesionado para recibir a Bolívar.
Ferrufino pudo trabajar en todos los aspectos gracias al receso obligatorio que hubo en el torneo por los conflictos sociales.
Hoy se trabajará en jugadas de pelotas paradas, será un entrenamiento liviano para esperar el juego del partido. Con la intención de conseguir tres unidades para dar la sorpresa de la jornada.