Oriente Petrolero consiguió anoche un triunfo importante en el lance ante Destroyers, cotejo que fue adelantado por acuerdo de ambos clubes. El encuentro, a ratos bastante intermitente, se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera que tuvo poca afluencia de aficionados.
El equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez escaló a la séptima posición, con 24 puntos (igual que San José), con 24 unidades. Mientras tanto, el elenco canario se quedó en la undécima ubicación, con 13, estando en la retaguardia de la tabla de posiciones.
Se nota que ambos equipos tuvieron algunos problemas para sus entrenamientos, de ahì que el encuentro no tuvo un alto nivel, donde los verdolagas supieron ser más prácticos para llevarse las tres unidades.
En el primer tiempo no hubo emociones. En la segunda etapa, el argentino Sebastián Mugni marcó el tanto de la apertura, a los 59 minutos, con remate de zurda. A los 61 minutos, Aguirre empató el partido para los canarios. Y, el tanto de la victoria, fue anotado de cabeza por Julio Cèsar Pèrez, a los 67 minutos.
"Fue un partido que se nos complicó pero lo supimos sacar adelante, los puntos son importantes, nos permiten mirar con optimismo lo que viene, aunque nos hace falta más precisión." PABLO SÁNCHEZ, DT DE ORIENTE