Cambio de Timón
El cochabambino Eduardo Daza se hará cargo de la Federación Boliviana de Pelota de mano, pelota y raqueta, luego de las elecciones que se llevaron a cabo en el valle.
En marco de los periodos estatutarios, se desarrollaron los comicios en vista de la salida de César Bolívar, quien estuvo al mando durante doce años.
“Trabajamos mucho en todo este periodo, colocamos a Bolivia en el lugar donde nadie esperaba. Históricamente el país se encontraba en el último lugar y ahora estamos de cuartos o quintos a nivel mundial y en Sudamérica somos primeros. Estuve agotado, por lo que decidí retirarme”, dijo en su despedida Bolívar.
Por mayoría de votos, Daza fue elegido como nuevo presidente de esta federación. “No estaba en el libreto mi postulación, sin embargo, estamos contentos porque se llegó a buen término y estamos comprometidos por el trabajo y el deporte que más nos emociona”, aseveró el nuevo titular. “Queremos hacer un equipo de trabajo donde estén inmersos todas las asociaciones del país. Estatutariamente nuestro periodo será de cuatro años”, acotó Daza.