Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo descargar el cansancio

“Puede añadirle a su vida una o dos horas de bienestar si hace el ejercicio con actitud positiva y sincera”

En muchas ocasiones, por la enorme cantidad de trabajo que solemos hacer, el descanso natural no puede compensar el desgaste producido y la buena noticia que hoy vamos a recibir es la siguiente: con los ejercicios de sugestión podemos disminuir notoriamente el cansancio acumulado.

El principio de la eliminación de energías negativas nos dice que cuando una energía negativa que está en nuestro interior sale fuera de nuestro campo áurico, dicha energía se cristaliza y ya no puede entrar en nuestro interior.

Debe repetir con el cuerpo recostado: “todo el cansancio que hay en mi cuerpo está saliendo”.

Debe repetir por un tiempo comprendido entre los dos y tres minutos y lo más probable es que caiga en un sueño profundo y de ser así, disfrútelo profundamente hasta que su cuerpo lo despierte después de transcurrido el tiempo necesario.

En la segunda etapa del ejercicio deberá repetir: “todo el cansancio que hay en mi alma está saliendo” hasta que le llegue un sueño más profundo y esta vez descansará tanto como lo desee pues su sueño será increíblemente profundo y agradable.

Con estos dos ejercicios de sugestión el cansancio se reducirá a su cantidad normal y ese cansancio normal puede ser reducido a través de sueño por el descanso normal con total efectividad; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad