El delantero argentino entrenó por primera vez con el conjunto millonario en la zona de Villa Ingenio.
El delantero Gustavo Britos se sumó ayer a las labores del cuadro de Always Ready con el objetivo de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana, en la que según indicó que “no importa el rival, sino avanzar de fase y ganar experiencia”.
Motivado, el argentino arribó a la ciudad de El Alto directamente para ponerse a las órdenes del director técnico, Eduardo Villegas, en el estadio de Villa Ingenio. Britos, de 29 años, tuvo su paso en equipos como Deportivo Morón (Argentina), Trujillanos, Metropolitanos y Deportivo Lara (Venezuela), Deportivo pasto (Colombia) y Blooming.
“Terminé mi contrato con Deportivo Lara, estuve de vacaciones y a la vez entrenando por mi cuenta. El factor altura es diferente y debo adaptarme lo más rápido posible”, aseveró ayer.
Britos acotó que le importará más ser “un aporte en lo colectivo más que en lo individual”. “Uno como delantero trabaja para eso. Obviamente no todo es parte mía sino en conjunto, ser un granito de arena”, acotó el argentino, quien expresó estar “motivado en jugar la Copa Sudamericana”.
ALWAYS READY, A CONTRARRELOJ CON EL ESTADIO
La dirigencia del club Always Ready se encuentra acelerando los trabajos para poder iluminar el estadio de Villa Ingenio, situación que le permitirá ser local en la Copa Sudamericana.
“Esperamos que se pueda dar en las fechas establecidas, se trabaja incansablemente en ese aspecto, las autoridades hacen lo posible para hacer realidad el sueño de jugar un torneo internacional. Estamos agradecidos porque la presidente (Jeanine) Añez también hace gestiones para que se llegue en fecha a la inspección de la Conmebol”, dijo el dirigente Marcelo Ortiz al programa radial Zona Mixta.
La inspección de la Conmebol será el 11 de febrero, según se indicó con anterioridad.
ERWIN QUISPE PERCA