El equipo de Díaz no tuvo problemas para superar a Morejón del sur, en entrenamiento.
Wilstermann sostuvo una sesión de fútbol frente a Morejón del Sur en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), en la zona de la Tamborada, donde el entrenador Cristian Díaz colocó a prueba a los futbolistas en dos equipos para comenzar a perfilar el once que saldrá en defensa del título en el torneo Apertura.
“Estoy satisfecho, hay mucha competitividad interna, me la van a poner difícil. Quiero eso, quiero tener problemas. Es un semestre que tendrá muchos partidos, es así que la oportunidad será más cierta para los que no pudieron jugar”, declaró Díaz a la finalización del entrenamiento.
Díaz está conforme de tener variantes para armar un equipo titular y detrás contar con otro que pueda salir al frente en caso de ser necesario por los compromisos que debe afrontar en el torneo local y en la Copa Libertadores de América.
“Tenemos un grupo que empuja hacia un mismo lado. Creo que estamos completos, nos faltan los chicos de la Selección Sub-23. Si necesitamos pedir alguna gente la posibilidad está, siempre que nos ayude a ser mejores y entre en el presupuesto”, agregó el entrenador argentino.
Con este grupo armó dos planteles para jugar contra Morejón del Sur, y mantiene la base de la gestión 2019. Este elenco se impuso 6-1, después de revertir el marcador. En el segundo partido también se impuso con la cuenta de 4-0.
El elenco considerado titular estuvo formado por: Arnaldo Giménez, en el arco; Pablo Laredo, Ronny Montero, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Carlos Melgar, Leonel Justiniano y Cristian Chávez, en el mediocampo; Ramiro Ballivián, Esteban Orfano y Gilbert Álvarez, en el ataque.
240 mil dólares es la suma que Miguel Portugal exige que se le pague a Wilster, al que inició proceso.
APG