La búsqueda del jugador sub-20 continúa en la dirigencia de Bolívar. En este momento, Imanol Cárdenas, se perfila para ocupar esa plaza en caso de comenzar el torneo Apertura.
Cárdenas arregló su continuidad en el club, por dos años más. El mediocampista es considerado por el entrenador Claudio Vivas, ayer estuvo en el equipo B, a la espera que inicie el torneo para definir quién será el jugador sub-20, para el 2020.
En el plantel están a prueba los jugadores Roberto Flores y Luis Flores, quienes fueron promovidos por el entrenador Vivas para ser observados en estos días para luego tomar una decisión con respecto a los juveniles que estarán en esta gestión.
Ayer, Vivas también incluyó a Mateo Flores en la sesión futbolística, el joven ya debutó en la anterior gestión cuando la Academia era conducido por el argentino César Vigevani.
La dirigencia busca juveniles se conoció que en la lista está el mediocampista cruceño Jhon García, quien tiene un vínculo contractual con el club chileno Huachipato.
Entre las posibilidades está el defensa Jairo Quinteros, que milita en las inferiores del club Valencia de España.
Tanto García y Quinteros son parte de la selección Nacional categoría sub-23, que participará en el Preolímpico en Colombia.
En la interna dirigencial se manejan otros nombres más, pero no se dieron a conocer y están a la espera de la culminación del Preolímpico.