La Selección Nacional Sub 23 está lista para intentar llegar a clasificar a los Juegos Olímpicos, en el certamen Preolímpico que hoy se inaugura en Colombia. Hay buen ambiente , y los dirigidos por César Farías ya fueron requeridos por la prensa internacional, ayer en el hotel de concentración.
El golero Rubén Cordano expresó la intensidad del trabajo: “Han sido días muy ajetreados, con poco tiempo de descanso, estamos una semana aquí y ansioso por el debut. Hemos ido de menos a más, primero jugamos con Chile, luego ante Colombia, pudimos ganar, esperemos que en el torneo estemos así”.
Además, el referente del seleccionado nacional, acotó que Bolivia no es favorita, pero “ tenemos mucho que dar, se demostró ante Colombia, este Preolímpico es importante para nosotros, es una vitrina internacional, y esperemos estar a la altura del torneo, nos vamos a preparar para eso y con la ayuda de Dios todo se va a poder”.
Por su parte, Moisés Villarroel, ratificó el trabajo fuerte llevado adelante, “porque sabemos lo que significa este Preolímpico, nos vamos a preparar de la mejor manera para el partido con Paraguay que será durísimo, esperamos estar a la altura y hacer un gran campeonato”.
En torno a la idea futbolística de César Farías, señaló que “‘primero tenemos que tener un orden defensivo, mantener el arco en cero y cuando tengamos el balón, tenemos jugadores de buen pie y lo vamos a tratar de aprovechar. Sabemos que las otras selecciones son muy buenas, pero nosotros trataremos de aprovechar lo que tenemos”.
"Tenemos mucho que dar, se demostró ante Colombia, este Preolímpico es importante para nosotros, es una vitrina internacional, por eso es que apuntamos con todo." RUBÉN CORDANO, GOLERO
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.61 Bs. |
1 UFV: | 2.33487 Bs. |