Un evento sin precedentes se llevó adelante el sábado donde los autos Toyota demostraron su potencia y versatilidad en la curva de Holguín, en La Paz.
Los todoterreno Hilux 4x4 de Toyota se exhibieron este sábado en La Paz en un evento organizado por una de las empresas más importantes del sector automotriz en Bolivia. En la oportunidad se mostró además un parque único en Bolivia con rampas de 45 grados con subidas y bajadas de piedra.
“El objetivo de este evento es que la gente pueda probar los vehículos 4x4, como por ejemplo la icónica Hilux, en un parque diseñado por Toyota en la curva de Holguín, queremos que los interesados experimenten por ellos mismos y sean cómplices de lo que pueden hacer con nosotros”, explicó Juan Pablo Chaín, gerente regional de la empresa.
El evento se realiza cada 15 días con la participación de conductores profesionales de la compañía fabricante de automóviles para una mejor experiencia, pero aquellos que deseen traer sus propios vehículos también están invitados a probar uno de los parques exclusivos. “Este tipo de parques solo se encuentran en el exterior y este es el único en Bolivia, se caracteriza por tener rampas de 45 grados, además de subidas y bajadas de piedra”, indicó Chaín a Deportes El Diario. Según el gerente regional, una de las características que diferencia a Toyota de las otras marcas es el bloqueo diferencial que hace que sus vehículos sean los más vendidos en toda Bolivia. “Toyota está presente en todo el país y también en el Dakar con la icónica Hilux que acabó en el segundo lugar”, destacó Chaín. La Hilux es una camioneta mediana compacta conocida por su solidez, la misma está también en exhibición en los Showrooms de la empresa en la calle 15 de Calacoto, Plaza Venezuela y en la avenida 6 de marzo de El Alto frente a la Aduana.
1981 es el año en que Toyota instaló su primera oficina en el paìs, en Cochabamba.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.64 Bs. |
1 UFV: | 2.33460 Bs. |