Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 31º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    


Nadal vuelve a sufrir para ganar

El español pasó a la tercera fase del Abierto de Australia, luego de eliminar con problemas al argentino Delbonis, por 3 sets a 0. El número uno se medirá contra Carreño.


Incidencia del partido disputado ayer por la segunda ronda del Abierto de Australia.
 GALERÍA(2)

Rafael Nadal sigue con su puesta a punto para llegar en plenitud de condiciones a la segunda semana del Open de Australia, que es donde realmente se decide todo. El manacorí, con un cuadro amable en las dos primeras rondas, pasó el segundo examen procedente de Sudamérica con más problemas de los previstos.

Si el martes acabó con la resistencia del boliviano Hugo Dellien, ayer hizo lo propio ante Federico Delbonis por 6-3, 7-6(4) y 6-1. El culpable de que Argentina tenga una Copa Davis en su palmarés, ya que ganó en 2016 el punto decisivo con Ivo Karlovic, jugó de tú a tú contra Nadal.

Una estadística sí resultaba preocupante y era la de pelotas de ‘break’ convertidas, 1/18, en el ecuador de la segunda manga.

Tantas oportunidades perdidas provocaron que Rafa estuviera a dos puntos de ceder el segundo set en el décimo juego.

Los tiros empezaron a fluir más y mejor para el campeón de 19 grandes en la tercera manga. Por fin rompía de nuevo el servicio de su adversario. El duelo fratricida entre Nadal y Pablo Carreño, verdugo de Peter Gojowczyk, asegura la presencia de un miembro de la ‘Armada’ en octavos. Rafa, de momento, sigue con paso firme. Eso sí se ha dejado 4 horas y 32 minutos.

El balear se encuentra a tres triunfos de asegurar el cetro mundial a la conclusión del Abierto con independencia de lo que haga Novak Djokovic, su más inmediato perseguir y vigente campeón en la capital de Victoria.

“Me asusté mucho con la niña”

Rafael Nadal se mostraba contento a la conclusión de su partido con Federico Delbonis por acceder por decimocuarta vez a la tercera ronda del Open de Australia.

El tenista, sin embargo, seguía con el susto en el cuerpo porque uno de sus tiros con la derecha impactó a una joven niña que ejercía de recogepelotas al lado de la red. ”Me he asustado mucho porque me acordé de otra ocasión terrible que viví hace tiempo en Wimbledon. La niña es una fenómena, es un ejemplo”, sostuvo el español.

MARCA.COM

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33514 Bs.

Publicidad

Publicidad