Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 36º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 32º
Poco Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 36º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 25º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 36º

Publicidad

    


Bolívar visita a San José con el objetivo de lograr su segunda victoria

La Academia no tendrá al entrenador Vivas por un tema familiar. Al frente debutará el “Turco” Asad.


 GALERÍA(2)

Bolívar buscará su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura. El cuadro celeste visita hoy a San José (19.30), en el estadio Jesús Bermúdez, tras ganar en el debut a Municipal Vinto por 3-1.

El argentino Claudio Vivas no estará hoy junto con el plantel, debido que recibió la mala noticia del fallecimiento de su madre y tuvo que ausentarse a su país. El asistente Cristian Vella estará a cargo de la Academia para este partido.

En la era del nuevo cuerpo técnico de la Academia afrontará el primer partido en condición de visitante ante un rival que no le gana hace más de un año y dos meses.

La última victoria de Bolívar sobre San José fue el 24 de octubre del 2018. El año pasado la pasó muy mal, con dos empates y dos derrotas. Sin embargo, los protagonistas del elenco orureño son otros, debido al problema institucional que atraviesa, lo que generó no renovar con ningún jugador titular.

Todo apunta que Vella mantendrá el mismo equipo que jugó el pasado miércoles. La novedad fue la salida del arquero costarricense Leonel Moreira, por temas familiares, y la llegada de Javier Rojas que tuvo una destacada actuación en Nacional Potosí, el año pasado.

En Bolívar no hacen referencia a la Copa Libertadores, la mentalidad esta puesta en ganar la mayoría de los puntos en los primeros partidos del torneo local.

Al frente estará el elenco conducido por Omar “Turco” Asad que tendrá su debut en el fútbol boliviano. El pasado miércoles perdió ante Guaraní (0-1), en condición de local, en el primer partido de la fase inicial de la Copa Libertadores.

Asad es consciente que el inicio no fue el mejor porque las condiciones de trabajo son mínimas de parte de la actual dirigencia que intenta deshacer un contrato con la empresa inversora Piskajira Hirnakiri por alegar que no dio ni un centavo a la institución.

La dirigencia contrató al jugador francés Julien Benhaim, volante ofensivo procedente de AS Furiani-Agliani, equipo que milita en la quinta división del fútbol galo. Benhaim ya está en Oruro.

La buena noticia para Asad es que contará con el defensa César Mena, quien fue habilitado. Se espera que el argentino Kevin Ceceri siga los mismos paso.

Empero, los jugadores Kevin Fernández e Iván Vidaurre están lesionados. El primero tiene una contusión a nivel nasal y el segundo sufre una tendinitis en la pierna izquierda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (847 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad

Publicidad