Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo entrar en un estado de tranquilidad para recargarse de energías

"Cualquier ejercicio de meditación que nos permita entrar en un estado de paz y de silencio mental nos puede recargar de energía vital"

Con mucha frecuencia, después de un agotador día de trabajo, nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan entrar en un estado de paz y de quietud y a veces no es posible cuando existen imágenes desagradables o imágenes detestables en la pantalla de nuestra mente.

Una meditación de un minuto o de cinco suele ser suficiente para poder armonizar nuestra energía vital y para darle un estado de paz y serenidad a nuestra mente.

Todo lo que tiene que hacer es sentarse con la espalda recta, cerrar los ojos y pensar: ”estoy entrando en un estado de paz y de quietud mental” y luego concentrarse en el ritmo respiratorio pensando, cuando estamos inhalando “estoy inhalando” y cuando se exhala “estoy exhalando” y de esa manera vamos acompasando el pensamiento consciente con nuestro ritmo respiratorio.

Este acompasamiento puede emplearse en toda vez que necesite tranquilizarse y ponerse en estado de paz mental o de tranquilidad corporal.

Para recargarse de paz y de fuerza interior debe hacer el ejercicio en la noche, cuando llegue a casa y notará los cambios y limpiezas de energías que se producen en usted; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
Publicidad