Publicidad

    


Vecinos alteños culpan a su alcaldía por “descuido”



Vecinos del distrito cinco de El Alto, en protesta ayer.

Un gran número de vecinos se dieron cita ayer a inmediaciones del estadio de Villa Ingenio para reclamar ante los medios de comunicación sobre el incumplimiento de las autoridades de El Alto para colocar las luminarias al reducto alteño, cuya promesa “se quedó en el aire”, debido a que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió cambiar el escenario del partido de Copa Sudamericana entre Always Ready y Millonarios hacia el estadio Hernando Siles.

Molestos y desilusionados, así salieron los vecinos del distrito cinco de la urbe alteña para hacer eco a su reclamo. Los residentes de esta urbe aprovecharon la presencia de los medios de comunicación, que asistieron a la práctica de Always Ready, para hacer conocer su pedido y defraudación.

Ubaldo Cruz, presidente de la urbanización de Villa Ingenio manifestó que “la Alcaldía se olvidó” de su distrito y que ellos mismos tuvieron que adecuar las calles adyacentes para que Always Ready sea local en este sector de El Alto, pero sus autoridades “se descuidaron para colocar las luminarias”, por esta razón perdieron la chance de albergar la Copa Sudamericana.

“Nosotros hemos manifestado nuestras peticiones. En el caso que no se cumplan con lo que pedimos vamos a tomar nuestras medidas como marchas y bloqueos, porque estamos cansados”, aseveró el dirigente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad