La sensación de la selección boliviana en el Preolímpico admitió que la drigencia paceña comenzó la negociación. A él le gusta la idea, pero aún restan detalles.
El delantero Víctor Ábrego que brilló en la Selección Nacional de la categoría sub-23, en el último Preolímpico, arribó ayer junto con la delegación a suelo cruceño y admitió que tuvo un acercamiento con la dirigencia de Bolívar para ponerse la celeste en la actual temporada.
Ábrego fue el goleador del equipo nacional, anotó un tanto a Uruguay y dos a Brasil. Rápidamente la dirigencia de Bolívar comenzó la negociación para hacerse de sus servicios y poder reforzar la parte ofensiva.
“Se habla mucho del tema de Bolívar, pero la última palabra lo tengo yo. El único club que se acercó a mí fue Bolívar, no hubo ningún acercamiento de clubes del exterior. Todavía estoy en negociaciones”, admitió Abrego a los medios cruceños y todo apunta que el martes estaría llegando a la sede de gobierno para firmar contrato.
El delantero cruceño culminó su vínculo con la dirigencia de Destroyers, su ex equipo que le dio la oportunidad de mostrarse en la anterior temporada en el ámbito profesional.
“El Preolímpico ha sido una buena vitrina para nosotros. El futuro no lo tengo asegurado, pero lo está viendo mi representante y en el equipo que me toque estar dejar todo”, agregó Ábrego.
De la noche a la mañana fue el delantero de moda en el país. Ábrego no tuvo continuidad en Destroyers, sin embargo, en la última etapa fue titular cuando el club cruceño estuvo al mando de Víctor Hugo “Tucho” Antelo y fue convocado para la lista preliminar de la sub-23.
En el Preolímpico comenzó como suplente, debido que Bruno Miranda era el titular para el venezolano César Farías, pero en el segundo tiempo frente a Paraguay se ganó la titularidad.
Ábrego dará una respuesta a la dirigencia bolivarista en los próximos días, aunque su entorno indica que su futuro está en La Paz.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.60 Bs. |
1 UFV: | 2.33616 Bs. |