Blooming recibirá esta tarde (18;15) la vista del elenco ecuatoriano de Emelec, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Con algunas complicaciones en el torneo local, pero con la ambición de ganar o ganar, el cuadro cruceño apostará todo.
Los jugadores del plantel celeste están concentrados en este compromiso, dejaron de lado las declaraciones de su entrenador (Miguel Ponce) quien en los pasados días dijo que el elenco “no está a la altura de un equipo grande”. Para el elenco es un choque de cuidado en el que tratarán de manejar los espacios y así cumplir con su objetivo.
“Enfrentaremos a un rival difícil, pero nosotros fuimos trabajando y somos conscientes del fútbol que podemos proponer. El equipo está preparado para este nuevo reto, buscaremos un resultado favorable”, expresó el jugador Joselito Vaca, quien está en el grupo de los más experimentados del plantel cruceño.
“No es un partido más”, añadió Vaca, quien tiene toda la confianza del entrenador chileno quien en los pasados días subrayó que el jugador era “un ejemplo para los jóvenes”, hecho que tampoco pasó desapercibido para el hincha del celeste cruceño.
Mientras tanto, el plantel rival llegó a la ciudad de Santa Cruz con antelación, el equipo de Emelec se dio tiempo para trabajar en esta ciudad a la cabeza del entrenador Ismael Rescalvo, quien tiene listo al elenco que le hará frente al celeste.
“Venimos a jugar contra un rival de cuidado, durante el trabajo que realizamos vimos videos del juego del equipo boliviano. Nosotros estamos mentalizados en este partido, llegamos a sumar y queremos irnos a Ecuador con una victoria”, expresó el jugador Roberto Ordóñez. El argentino Darío Herrera será el árbitro.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.54 Bs. |
1 UFV: | 2.33646 Bs. |