El entrenador Mauricio Soria se mostró cauteloso en la conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado por la figura del encuentro, Jair Reinoso. Pidió no dar declaraciones y que el jugador sea el que conteste las preguntas. Sin embargo, por la norma que rige en la Copa Libertadores de América el DT tuvo que responder ante los medios.
“Estoy en un lugar que no me agrada y preferiría que le hagan todas las preguntas a Jair (Reinoso)”, declaró al inicio de la rueda. El estratega aurinegro mostró una actitud reservada y manifestó estar conforme con el resultado del partido, pero dijo que hará un análisis interno para examinar los aciertos y errores que tuvo el equipo.
“Los errores y virtudes del equipo las vamos a conversar entre nosotros, hacemos una observación exhaustiva del partido con mi cuerpo técnico para mejorar las cosas”, indicó.
Soria resaltó la actitud de los jugadores en la cancha porque “supieron asimilar la propuesta que se hizo en pocos días”, la cual fue trabajada con los futbolistas que actualmente se encuentran sin molestias y con condiciones para jugar.
Por su parte, Jair Reinoso dijo que el Tigre fue quien propuso desde el primer minuto, pese a que Atlético Tucumán se paró bien en el campo de juego. “Gracias a Dios se dio el primer gol e hicimos una muy buena presentación. Atlético vino a hacer su negocio y por momentos gastó mucho tiempo, creo que había que adicionar mucho más”, afirmó.
Reinoso, en acote, aseveró que ganar manteniendo el arco en cero es un premio para el equipo.
“Es producto de todo lo que hacemos, de lo que preparamos en la semana con el profesor y estoy feliz porque me trajeron para eso. Estoy en marcha y muy contento con el grupo”, indicó.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.54 Bs. |
1 UFV: | 2.33646 Bs. |