Con la finalidad de ejecutar obras de conexión de agua y gas, se dispuso el cierre parcial de un carril de la avenida Posnasky para este jueves y viernes. Mientras que para el sábado y domingo, se prevé el cierre total de un tramo de esta avenida y de la calle Illimani en la zona de Miraflores, informó secretario de Movilidad Urbana, Ramiro Burgos.
“Ha solicitud de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública y por los trabajos que se vienen realizando en la plaza del estadio (Hernando Siles), además de las obras de reposición de gas y agua, se ha autorizado el cierre parcial de la calle Arturo Posnasky para los días jueves (mañana) y viernes”, informó Burgos.
El tramo que se cerrará de la avenida Posnasky comprende desde la avenida Saavedra hasta la calle Claudio Pinilla. Se dispondrá de tres guardias municipales de transporte en el sector para evitar estacionamientos no autorizados en la intersección y habrá otro funcionario municipal en la vía para “evitar paradas momentáneas”, precisó Burgos.
Por su parte el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, precisó que las labores se coordinan con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).
Además informó que para el sábado 8 y domingo 9 de febrero se prevé el cierre total de un tramo de la avenida Illimani, desde la plaza Tejada Sorzano (plaza del estadio) hasta la prolongación Posnasky. En tanto, el tramo de la Posnasky, entre la avenida Saavedra y la calle Claudio Pinilla, también será cerrado.
“El sábado y domingo las rutas alternas son a través de la parte alta de la avenida Saavedra que conecta con la plaza Uyuni para que los vehículos puedan dirigirse hacia el Centro”, explicó Soliz.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.54 Bs. |
1 UFV: | 2.33646 Bs. |