La tradicional Feria Dominical de las Culturas en el Prado y los macrodistritos que se realiza en el centro paceño contará con nueve espacios y se desarrollará entre la primera semana de abril y la última de septiembre. La oferta se llevará a diferentes macrodistritos urbanos y rurales en octubre.
“En el marco del programa de transparencia y de acceso ciudadano a los espacios dependientes del municipio paceño ‘DemocratizArte’, hemos lanzado esta convocatoria para que una mayor cantidad de personas tengan la posibilidad de presentar propuestas en la Feria de las Culturas, que ya forma parte del patrimonio de la ciudad y es un espacio de encuentro familiar”, dijo el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.
La autoridad detalló que este año se trabaja en cuatro componentes para reforzar la feria. El primero, que tenga un oferta de calidad para la familia; que sea un espacio intercultural por excelencia; el programa permitirá generar y promover las economías culturales; y se contará con el Espacio Académico y de Nuevas Tecnologías, el Espacio del Adulto Mayor y Salud Intercultural, el Espacio de Industrias Culturales y Creativas, el Espacio IntegrArte.