Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Todo tiene su tiempo y su momento en esta vida

La sabiduría de los tiempos y de los ciclos nos dicen qué hacer exactamente en el momento en que nos encontremos existiendo y viviendo”

En el tiempo del universo, las cosas y circunstancias transcurren de otra manera, la ley de los ciclos se sucede inexorablemente.

Cuando conocemos los tiempos de los ciclos del universo, de cualquier ciclo del universo, podemos ir reconociéndolos: inicio, duración y final.

Cuando conocemos estos tres tiempos de cualquier ciclo de la vida, podemos proceder con sabiduría, en los tres tiempos que son diferentes, que tienen cualidades diferentes y que se cumplen inexorablemente.

Estos tres tiempos de cada ciclo nos permiten orientarnos para tener una idea de cuál es el tiempo en que estamos ubicados y cómo proceder de la mejor manera.

Cualquier comportamiento inapropiado o fuera de tiempo nos conduce a cometer un error o a dramatizar un comportamiento inadecuado que por supuesto, tiene sus consecuencias que nos perjudican a nosotros, los que cometemos un error y también a nuestros seres queridos.

Este conocimiento sirve para que cada ser humano aprenda a reconocer el tiempo en que se encuentra y lo mejor que se puede hacer dentro de ese tiempo.

Todos los tiempos son hermosos y tienen su sabiduría pero, es importante que se cumplan a cabalidad pues si no se hace lo que se tiene que hacer, se rompe la magia de la perfección y todo deviene en un resultado que nunca hubiéramos querido tener; así que ya lo sabe, con la mejora de sus actitudes puede proceder a reconocer el tiempo en que se encuentra y a vivir lo con la mayor dignidad posible y si lo hace, todas las cosas le saldrán bien, a usted y a sus seres queridos; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad