El estratega del equipo de San José, Omar Asad, destacó la entrega de los jugadores santos quienes pese a las limitantes económicas que padece el club lograron llevarse tres puntos en calidad de visitante. El argentino reconoció que el plantel y cuerpo técnico se encuentran presionados, pero aseguró dejarán todo en el campo de juego hasta el último partido.
“El resultado fue justo, algunos jugadores que no venían jugando tuvieron un buen rendimiento. Tratamos de mejorar cada vez el equipo pero San José está limitado por la FIFA por el tema de salarios. Hay un esfuerzo muy grande de los jugadores, mío y dirigentes. Estoy convencido que San José con armas buenas puede dar pelea a cualquiera”, dijo Asad.
El DT afirmó que el cuadro orureño sintió cansancio porque no ha tenido descanso desde que inició el torneo Apertura. “Es un plantel corto, la gente tiene que entender que desde el 21 de enero solo le dimos un día de descanso al equipo, por eso es muy valioso este triunfo, ustedes vieron jugadores cansados pero rindieron al máximo y estoy orgulloso de dirigirlos”, aseveró.
Asad sostuvo que es difícil no hacer referencia al problema principal de San José que es el factor económico porque no solo se deben pagar deudas a exjugadores, sino también hay pago de salarios pendientes a todos los funcionarios de la institución de Oruro.
“Hay que poner la balanza las ganas y actitud de jugadores que a pesar de estar mal mostraron buen carácter y buen fútbol. Entrenamos en un solo turno y no es por vagos es porque no hay plata, los jugadores no tienen para comer y tenemos muchas dificultades”, declaró. El profesor aplaudió la entrega del plantel que demostró confianza y calidad en el terreno de juego.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.43 Bs. |
1 UFV: | 2.33742 Bs. |