Los “lilas” no tuvieron contemplación del plantel “aviador” al que vapuleó en Potosí.
Con una muestra de contundencia y un juego ordenado, el plantel de Real Potosí goleó al actual campeón de la División Profesional, Wilstermann cuya planilla retornó a Cochabamba con un marcador abultado (4-1) y la pena de no haber podido revertir el resultado. El partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
Francisco Pastor, de Real Potosí fue uno de los jugadores desequilibrantes y hasta se dio el gusto de convertir dos de los cuatro goles, el primer tanto fue convertido tras escapar y vencer a los defensores quienes nada pueden hacer ante un remate cruzado que permite que la pelota ingrese a las redes ante la sorpresa de los aviadores.
Pero a los 40 minutos el jugador de Wilstermann, Serginho convierte el tanto del empate tras un centro preciso que le permitió que el futbolista pueda convertir un golazo que fue celebrado por el futbolista y sus compañeros. El encuentro quedó igualado (1-1) al término del primer tiempo.En la segunda etapa, los lilas no fueron contemplativos, Por segunda vez Pastor convierte a los 61 minutos, fue un golazo que no pudo contener el arquero Hugo Súarez, pues fue abatido y sin opción a nada, era el 2 a 1.
La tercera conquista llegó a los 75 minutos con un cabezazo de Oscar Balodomar, tras otro tiro de esquina al corazón del área y convierte.
El equipo de Real Potosí selló la goleada después de un cabezazo de Ronald Eguino, el jugador aparece como un fantasma para enviar la pelota al arco a los 88 minutos con lo que finalizó el juego ante el aplauso de los aficionados potosinos, quienes vieron con incredulidad el resultado.
APG
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.43 Bs. |
1 UFV: | 2.33742 Bs. |