Oriente Petrolero recibirá esta noche (20:30) a Vasco da Gama, en el estadio Ramón Aguilera en pos de clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Los verdolagas recibieron como una victoria la caída ante Vasco da Gama (1-0) hace dos semanas atrás. El planteamiento defensivo que mostró en el estadio San Januario dio resultado, pero ahora tendrá que mostrar su faceta ofensiva.
El técnico Pablo Sánchez dio descanso a algunos jugadores el fin de semana para que estén en buenas condiciones para el juego de la jornada. Con un plantel alterno en su mayoría, goleó a Real Santa Cruz por 5-1.
Este será el partido del año para los albiverdes, debido a que es el único compromiso internacional que tendrá en el año. En caso de avanzar mantendrá satisfecha a la afición, y si pierde la clasificación las críticas comenzarán a caer sobre la presidencia de Ronald Raldes y puede salpicar al cuerpo técnico y a los jugadores.
El 1-0 es peligroso para el cuadro brasileño, porque está al alcance de los orientistas. Vasco da Gama está con un bajo perfil en el torneo carioca y en la Copa Brasil. Hace una semana igualó con Altos (1-1), dejando dudas sobre su desempeño y el entrenador Abel Braga está presionado a entregar la clasificación a la dirigencia.
El plantel llegó a Santa Cruz con los seleccionados Sub-23, el defensor Ricardo Graca y el delantero Ribamar, ausentes en la ida. El primero pasará a completar la línea defensiva; mientras, la ofensiva seguirá siendo conducida por Marrony da Silva y Germán Cano desde el inicio de las acciones.
El árbitro venezolano José Argote controlará las acciones y estará asistido desde los costados por Jorge Urrego y Luis Murillo.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.40 Bs. |
1 UFV: | 2.33758 Bs. |