Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder espiritual de las palabras

“Bendigo la solución divina de esta situación y agradezco por su manifestación"

En el libro “El juego de la vida" de la Señorita Florence Scovel Shinn se enseña utilizar la palabra de manera metafísica para agitarla en presencia de cualquier situación conflictiva donde se hace una afirmación en presencia de dicha situación.

Enseña también que existe una ley espiritual que cuando es obedecida produce soluciones armoniosas y si no es ni conocida ni tomada en cuenta, produce todas las adversidades que pueden llevar a un final o a un estrado de sufrimiento o de dolor.

Una de las afirmaciones más importantes que la Señorita Scovel enseña es la siguiente: “no hay dos poderes, sólo hay uno y ese poder es Dios".

Estas palabras deben pronunciarse en presencia o en ausencia de una situación conflictiva y deben pronunciarse con plena fe y cuando se hace esto, las soluciones aparecen para restablecer el orden natural de la vida.

La palabra hablada tiene mucho poder y con las palabras y con los actos con los que vamos haciendo nuestra “siembra" en la vida y lo que cosechamos, proviene de esas palabras y de esos actos y es por esa razón que podemos comenzar a utilizar la palabra de una manera metafísica y voluntariamente divina y podemos poner a prueba ese poder espiritual que todo ser humano posee; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

Publicidad