Publicidad

    


Eliminados

Otra vez Bolivia se queda sin representantes



El dolor tras el pitazo final.

Bolivia tuvo a cuatro equipos clasificados para la Copa Sudamericana, todos ellos quedaron eliminados en primera fase dejando un balance negativo a nivel general en el fútbol nacional.

El primero en quedarse fuera fue Nacional Potosí. En la ida perdió de local ante Melgar por 0-2 y en la vuelta, el equipo de la Villa Imperial dio la sorpresa con un 0-2 en Arequipa, empero, en la tanda de panales quedó fuera por el resultado de 4-3.

El segundo en despedirse fue Oriente Petrolero, quien perdió ante Vasco da Gama en Brasil (1-0), este resultado era remontable en la vuelta, pero terminó el partido en blanco (0-0), con lo que se despidieron del certamen.

Ayer, Blooming jugó resignado por el primer resultado en la ida, donde perdió por 0-3 en el Tahuichi. En la vuelta se jugó el milagro, pero también cayó, esta vez por 2-0.

Finalmente, la última esperanza fue Always Ready, que de perder por 2-0 en Colombia ante Millonarios, se jugó todo para golear en casa y no fue así, ya que ganó apenas 1-0. De esta manera, los clubes nacionales se despidieron temprano de la Sudamericana. Otra Copa para el olvido.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (428 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad

Publicidad