Publicidad

    


Día Nacional de Irán



HASSAN RAHIMI ACOMPAÑADO POR MOSTAFA SAFARI, SARA SHOKOUHI, ZOHREH ZARIFIAN, SHAKIBA TAFRESHI Y MANSHOOREH ALABAIKI.
 GALERÍA(13)

En ocasión de celebrar el Día Nacional de su país, el cónsul de la República Islamica de Irán, Hassan Rahimi Majd, ofreció una recepción social, en la sede de la Embajada.

El festejo patrio reunió a embajadores, cuerpo consular, representantes de organismos internacionales, miembros de las Fuerzas Armadas, comunidad iraní y amigos de la Embajada, quienes acompañaron al anfitrión en el acto protocolar.

En su discurso conmemorativo el diplomático iraní transmitió las disculpas del Embajador Tafreshi, quien no pudo estar presente por razones de fuerza mayor.

En otro punto de su alocución, Hassan Rahimi, hizo una remembranza de la Victoria de la Revolución Islámica, que en su 41 aniversario, convocó a millones de iraníes a celebrar esta fecha histórica.

Respecto a las relaciones diplomáticas con Bolivia, el representante de la Embajada destacó que hace más de doce años se mantiene un intercambio de cooperación en diversos campos, en favor del progreso y la prosperidad de los pueblos.

"El Gobierno de la República Islámica del Irán cree que el pueblo de Bolivia debería determinar su propio futuro y que ningún otro país debería interferir en sus asuntos internos. Nosotros respetamos la independencia", finalizó.

Durante el festejo patrio, los invitados disfrutaron de una variedad de platillos típicos de Irán.

Publicidad