Poco Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de la energía de color violeta visualizada

“Todo pensamiento pensado o expresado se manifiesta en su momento y en su ocasión perfecta”

Aprenda a hacer visualizaciones simples.

Las visualizaciones son creaciones mentales que se van manifestando en la realidad de las personas; cuando visualizamos cosas negativas o indeseables debemos aprender a reconocer dicha imaginación negativa y marcarla con una x de su color preferido.

Cuando se presentan situaciones de inarmonía o de vibraciones conflictivas, agresivas o de miedo, podemos utilizar nuestro poder de visualizar imaginando una nube morada y brillante sobre la situación negativa, podemos hacer que esa nube en vuelva a las personas en conflicto en cualquier lugar donde sepamos que hay conflicto.

Todos tenemos una mente tan poderosa que podemos visualizar esa luz violeta sobre cualquier persona o sobre cualquier grupo de cualquier parte del mundo y su efecto de disolución de los elementales negativos se producirá.

Los elementales negativos son entidades mentales negativas que las personas crean con sus pensamientos negativos o con sus sentimientos negativos o con pensamientos falsos que los tienen por verdaderos.

Los pensamientos negativos afectan a las personas, a los hogares y a los grandes grupos de seres humanos que no piensan de manera voluntariamente creativa.

Para aprender a pensar de manera creativa debemos recordar que todo lo que pensamos y decimos va creando algo y es por esa razón que debemos aprender a dejar de hacer comentarios falsos o negativos pues esas creaciones se vuelven siempre contra las personas que los dicen aún sin tener conciencia de ello.

Aprender a hacernos conscientes del hecho de que todo lo que pensamos y decimos crea algo, nos convierte en personas responsables para comenzar a crear las cosas que sí queremos y para aprender a suprimir los hábitos del pensar irresponsable, del hablar irresponsable y peor aún, del hablar mentiroso.

Para comenzar esta lección vamos a utilizar la fórmula curativa del Doctor Emile Coué que dice: “cada día, en todos mis niveles, estoy mejor, mejor, notoriamente mejor”.

Hay que repetir treinta veces en la mañana, treinta veces a mediodía y treinta veces en la noche durante un mes; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad