Adrián Monje, director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, informó que el estadio Municipal, de Quillacollo (Cochabamba) fue avalado para que se jueguen partidos oficiales de la División Profesional. Ayer el campo deportivo fue inspeccionado y pasó la nota con más del 90 por ciento, por lo que el lunes Municipal Vinto y Always Ready jugarán en ese campo deportivo, a partir de las 15:00.
“Se realizó la inspección correspondiente; en los pasados días ya hubo una visita y se realizó observaciones que hoy (por ayer) ya fuero subsanadas, pero hay algunos detalles en los que deben trabajar para que el estadio esté a punto, estamos hablando de temas pequeños pero que tienen que ser tomados en cuenta por los dirigentes”, afirmó Monje.
La inspección del campo deportivo fue solicitada por el club Municipal Vinto que tiene el objetivo de jugar sus cotejos de local en el Municipal, de Quillacollo pero también oficiará de local en el Félix Capriles, de Cochabamba, por lo que recibió el aval correspondiente y la dirigencia del Benjamín ya se apresta para iniciar la logística con el fin de llenar el estadio.
Monje también explicó que en el estadio Municipal solo se podrá programar partidos durante el día, debido al sistema de iluminación. “Vimos que el campo de juego está en condiciones, los vestuarios también. Se hizo una revisión minuciosa del escenario, conversamos con los dirigentes y autoridades que se encargaron de los trabajo”, dijo.
No será la primera vez que en el estadio Municipal se juegue partidos de la División Profesional, pues en las pasadas temporadas cuando el Capriles era sometido a trabajos para los Juegos Sudamericanos también fue avalado por la Federación en ese año.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.56 Bs. |
1 UFV: | 2.33854 Bs. |