Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 36º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las visualizaciones hechas en estado de relajación siempre se cumplen

”Usted puede visualizar todo lo que quiera y siempre habrá un aprendizaje y una respuesta positiva”

Es un trabajo de sobrevivencia, las visualizaciones hechas en estado de relajación profunda son una especie de comunicación con el universo, una especie de llamados de auxilio que el universo siempre atiende.

Visualizar o imaginar deliberadamente, equivale a programar la mente profunda que todos tenemos.

Como la visualización funciona con imágenes naturales o con imágenes simbólicas, podemos imaginar cualquier escena que sea necesaria para nuestra vida o para la vida de la colectividad y si se persevera en ese ejercicio de visualización profunda, los resultados sucederán.

Debemos entender que los resultados no son siempre como se los visualiza, suelen ser mejores y en sus propios términos pues nuestro trabajo como visualizadores profundos consiste en crear imágenes de solución o de liberación de cualquier situación desagradable de la vida y el universo se encargará de crear las circunstancias y condiciones para que sus resultados se den y se produzcan.

Se puede visualizar también con los ojos abiertos: ¿cómo se vería usted de espaldas? ¿cómo se vería usted si su sueño más importante se hubiera cumplido de manera perfecta y totalmente perdurable? ¿Cómo se vería usted si un ser querido hubiera conseguido una mejora de carácter realmente importante?

Puede comenzar a visualizar desde hoy mismo, de manera profunda para los grandes eventos y de manera superficial para las actividades cotidianas y podrá lograr resultados diferentes, muy diferentes y mejores a los resultados de su cotidianidad; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad